Start

Hola tierra! siempre me ha gustado el mundo de los blogs y las redes sociales. Pero siempre por unas cosas u otras acabo abandonando lo que empiezo. Llámalo pereza, desgana, falta de ideas, estrés…

La idea de empezar un nuevo blog, y a ser posible que no caiga en el baúl de recuerdos como el resto, es para ayudarme a estabilizar un poco mi vida, desahogarme, a poder comentar lo que me apetezca en ese momento, mostrar algunas cosas que voy viviendo…

Es una especie de diario que dejo público para que lo lea quien quiera o le interese.

Por hoy diré que estoy empezando a intentar cambiar mi vida empezando por mi misma. Poco a poco iré explicando el como y el porqué.

Por ahora me despido con una fotito de mis nuevos bebes. Tres suculentas que tengo desde hace unas semanas y están creciendo super bonitas.

 

hyjygch

 

Byebye!


Responder

