Cabeza loca

Buenos días tierra!

Hoy me he levantado pronto porque me voy unos días y tengo que hacer mil cosas antes de irme.

Hoy a la 1 voy al gimnasio a pesarme y medirme. Y diréis ¿para qué? (bueno no diréis nada porque esto no lo lee nadie xD pero yo me entiendo). Pues porque me apunté a una oferta de un mes que consistía en ponerte un cinturón de calor que hace que quemes mucho más y hacer unos 40 minutos de ejercicio de cardio con el puesto mínimo 3 días por semana. Ayer fue el último día y hoy toca ver los resultados. Miedito me da. Sobre todo porque tiendo a tener dolor de tripa y estar hinchada y eso seguro que afecta a las cifras reales. Pero bueno a pesar de eso yo si que he notado algo así que ya veremos.

Estaba aquí desayunando mi bol de avena con plátano y arándanos y me he dicho voy a escribir algo que ya probablemente hasta la semana que viene no pueda escribir más.

Solo tengo ganas de que este maldito mes pase y que llegue junio para estar tranquila. Tengo mil cosas que hacer y para rematar el mes, el 31 me operan. ¿De qué? de un quiste que tengo en un ovario. No es malo, pero me lo quitan por si  me da problemas en un futuro. Lo que no me gusta es que igual también me tienen que quitar una trompa porque en una prueba se veía rara, pero hasta que no esté en quirófano no se puede saber… Ens fins.

Bueno y por ahora no se me ocurre que más contar. Tengo tantas cosas en la cabeza que luego no sale ninguna o se me olvidan todas. Algo así.

Burns-Door-300x215.gif

Así que por aquí lo voy dejando. Espero que todo el mundo pase un buen fin de semana y nos veremos pronto.

Byebye!

Responder

