Ignorance

Como título de entrada diré que es un poco random. Simplemente es la canción que estaba escuchando ahora y la que me ha dado ganas de escribir un poco. Que por cierto menudo nuevo disco que se han marcado los de Paramore. Estoy desilusionada. Son mi grupo favorito y ahora no les veo por ninguna parte…

Ignorance – Paramore

Llevo ya muchos días floja de ánimos. He tenido recaídas de mis cosas y mi humor está bajo suelo. De ahí que apenas pase por aquí, a pesar de acordarme todos los días. La dieta sana la he mandado a paseo durante esta semana. Y probablemente haya vuelto  coger un kilo de los dos que había perdido en un mes.

Se que algún día escribiré sobre lo que me ocurre. O más bien, lo que me lleva a hacer ciertas cosas. Pero no es fácil. Es realmente difícil. Y es un problema que me persigue desde hace ya casi 10 años. Es mi pesadilla personal, que se nutre de los momentos en los que peor me encuentro y como resultado me deja aun peor. Pero eh que también está fantasma. Él también acecha a la mínima. Y es la culpa de mi fantasma que aparezca la pesadilla.

Ya les voy conociendo y se que cuando aparece uno no tarda en salir el otro. Ya son muchos años juntos. Hay días que me levanto con ganas de darles una patada, cantar, bailar y vivir. Pero muchos otros me despierto y me encuentro con mi fantasma, enganchado a la espalda y sin querer soltarme.

No se porqué pero tengo la sensación de que hasta junio no seré libre. Entre los mil trabajos que tengo, los médicos y la operación cada vez más cerca, siento una desagradable angustia y ganas de no levantarme de la cama.

Mañana me voy al pueblo y vuelvo el domingo. Un largo paseo para no llegar a estar casi ni un día completo. Me da mucha pereza pero así respiro campo, que es mi medicina natural y además, el perro disfruta de un día de parcela y primo perruno.

Creo que por hoy voy a cerrar esto. Solo deseo que la próxima vez que vuelva por aquí vuelva a estar como en la entrada anterior. Es increíble los cambios de mentalidad y estados de ánimo que se pueden tener en una sola semana. Pero bueno con eso llevo conviviendo ya mucho tiempo.

Un saludo.


Responder

